Centro de Eseñanza de Lenguas Extranjeras Coordinación de Humanidades Universidad Nacional Autónoma de México
Autor Título

Modalidad: Taller

Taller

El uso de la gramática sistémico-funcional en la práctica de la traducción (inglés-español)

Daniel Rodríguez Vergara

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

Preparación autónoma para exámenes de comprensión de lectura: nuevo sitio en línea

Barbara Lou Byer Clark, Jesús Canuto Rugerio, María Teresa Mallén Estebaranz

AbstractSin cartelSin videoEscuchar audio

Taller

Profesores y estudiantes en línea: respuestas virtuales a preguntas y situaciones reales

Emma Yolanda Jiménez Llamas

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

¿Será verdad o mentira? Práctica intercultural a través del cortometraje Italia ed Europa

Evelia Hernández Muñiz

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

El enfoque por tareas aplicado a la enseñanza de lenguas

Jhon Evaristo Flórez Osorio, Elsa Viviana Oropeza Gracia

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

Elements to Consider to Customize the European Language Portfolio

Oscar Balderas Zamora, Carolina Berumen Granados

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

Propuestas para prevenir y corregir errores comunes y de transferencia en la producción escrita

Shelley Gaye Chapman, Carlos Mauricio Nuñez Roa

AbstractSin cartelSin videoEscuchar audio

Taller

From Couch Potato to Active Viewer – How to Use TV Time Effectively

Juan Manuel Benítez Isidro, Gabriela Trejo Pérez

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

Conceptualizations on First Steps in Teacher Training: a Practical Guide ("The TrainEd Kit")

Joaquín Meza Coria

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

¿Y tú? ¿Cómo aprendes vocabulario?

María de la Paz Adelia Peña Clavel, Haydeé Venosa Figueroa, Yumiko Hoshino

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos