Centro de Eseñanza de Lenguas Extranjeras Coordinación de Humanidades Universidad Nacional Autónoma de México
Autor Título

Tema: Autonomía del aprendizaje

Ponencia

Audio Podcast vs Video Podcast

Pedro José Mayoral Valdivia, Vanessa Fonseca Salazar

AbstractSin cartelSin videoEscuchar audio

Ponencia

Diseño y pilotaje de un sitio de autoaprendizaje para exámenes de comprensión de lectura

Jesús Canuto Rugerio, Barbara Lou Byer Clark, María Teresa Mallén Estebaranz

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Collaborative Work: Every Student Needs to Work

Adriana Cruz Hernández

AbstractSin cartelSin videoEscuchar audio

Ponencia

Las creencias de los alumnos: esencial para desarrollar un aprendizaje autónomo dentro del aula

Roxana Hernández Narváez

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

Elements to Consider to Customize the European Language Portfolio

Oscar Balderas Zamora, Carolina Berumen Granados

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Problemas en el proceso de elaboración de proyectos académicos

Sergio Reyes Crespo

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Estrategias de aprendizaje: camino hacia la autonomía y el dominio de una lengua extranjera

Nasdira Fharibi Pacheco Rivera

AbstractVer CartelSin videoSin audio

Ponencia

Peer-feedback as a Practical Technique in Teenager's Writing

Sara Merino Munive, Rocío Barbosa Trujillo

AbstractSin cartelSin videoEscuchar audio

Ponencia

Introducción a ambientes virtuales de aprendizaje

Ernestina León Perea

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Curso semi-dirigido: un paso hacia el autoaprendizaje

María Edith Zarco Vite, Lucrecia Monleón Cebollada

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Aprendizaje autónomo en la enseñanza de una segunda lengua a través de un texto literario

Lilia S. Borquez Morales

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

La adaptación de materiales para la Sección de Italiano de la mediateca del CELE-UNAM

Juan Porras Pulido, Giovanna Hernández Villa

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Cartel

¿Cuáles son los libros de texto de portugués que fomentan la autonomía del aprendiente?

Anelly Mendoza Díaz

AbstractVer CartelSin videoSin audio

Mesa redonda

Rutas de aprendizaje de lenguas de la mediateca del CELE-UNAM

Marina del Carmen Chávez Sánchez, María de Lourdes Cuéllar Valcárcel, Anelly Mendoza Díaz, Kazuko Nagao Nozaki, Juan Porras Pulido

AbstractVer CartelSin videoSin audio

Ponencia

La ruta de aprendizaje de portugués LE en la mediateca, una experiencia de aprendizaje autónomo

Anelly Mendoza Díaz

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Taller

¿Y tú? ¿Cómo aprendes vocabulario?

María de la Paz Adelia Peña Clavel, Haydeé Venosa Figueroa, Yumiko Hoshino

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

El desarrollo de la autonomía con el apoyo de las TIC

María de la Paz Adelia Peña Clavel, Marina del Carmen Chávez Sánchez

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Pathways: un camino de aprendizaje y autonomía

Elba Ramírez Flores, Haydeé Venosa Figueroa, Guadalupe Valdez Mandujano

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

El alemán en la mediateca del CELE a 12 años de su inclusión

Laura Velasco Martínez

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos