Centro de Eseñanza de Lenguas Extranjeras Coordinación de Humanidades Universidad Nacional Autónoma de México
Autor Título

Tema: Terminología y lexicografía

Ponencia

El uso del diccionario de chino-español a través del video: metodología para el diseño

Jesús Valdez Ramos, Jenny Acosta Trujillo

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

LEDICAL: una base de datos para el estudio de léxico disponible

Marisela Colín Rodea, Leonardo Herrera González, Eréndida Dolores Camarena Ortíz

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Redacción del diccionario didáctico: español-rumano

Marisela Colín Rodea, Lina Mihaela Mihaeliescu

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Cartel

El léxico del salón de clase: promoción de un aprendizaje sistematizado en actividades comunicativas

Leonardo Herrera González

AbstractVer CartelSin videoSin audio

Ponencia

Aspectos socioculturales en las encuestas de léxico disponible de inglés y español

Eréndira Dolores Camarena Ortiz

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Uso del diccionario bilingüe-monolingüe de francés en el aprendizaje de una lengua extranjera

Silvia López del Hierro, Elsa María Esther López del Hierro

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

La propuesta de los diccionarios de aprendizaje durante el aprendizaje de léxico en segundas lenguas

Carlos Fernando Diez Sánchez

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos