Centro de Eseñanza de Lenguas Extranjeras Coordinación de Humanidades Universidad Nacional Autónoma de México
Autor Título

Tema: Política y planificación de lenguaje

Ponencia

Renovación curricular para los cursos regulares de inglés del CELE-UNAM

Elsa Viviana Oropeza Gracia

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Revitalización de lenguas indígenas en contextos universitarios: experiencias preliminares en la Universidad Pedagógica Nacional

Elin Emilsson

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Subcomisión de Planificación de la Enseñanza de Inglés (cuatro habilidades): diagnóstico, reflexiones y sugerencias

Emma Navarrete Hernández, Felipe Bustos Cruz

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

La "ecología de presiones" como herramienta para la planificación educativa: un estudio de caso

Janet Belinda Barragán Pérez

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

¿Inglés o español para la comunicación científica?: cómo se sustenta y refuerza la selección lingüística

María Guadalupe González Trejo

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Panorama de la lengua-cultura náhuatl en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), UNAM

Joaquín Meza Coria, José Leonardo Bonilla Sánchez, Jesús Yohualli López Javier

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Las investigaciones sobre LE en México (2000-2010)

Dulce María Gilbón Acevedo, José Luis Ramírez Romero

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Plenaria

¿Cómo integrar la diversidad lingüística al salón de clase?

Laura Gabriela García Landa

AbstractVer CartelVer videoSin audio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos