Centro de Eseñanza de Lenguas Extranjeras Coordinación de Humanidades Universidad Nacional Autónoma de México
Autor Título

Tema: Formación de profesores

Ponencia

La teoría de las representaciones sociales: una propuesta (no tan nueva) para las lenguas extranjeras

Noëlle Groult Bois

AbstractSin cartelSin videoEscuchar audio

Ponencia

La transición en la formación profesional de profesores de lengua extranjera: análisis para rediseño curricular

Elizabeth Alvarado Martínez, Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes

AbstractVer CartelSin videoSin audio

Ponencia

Evaluación educativa: de un curso tradicional a una experiencia a distancia

Alma Ortiz Provenzal

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

English Teacher's Stereotypes: Beliefs and Perceptions

Leonor Juárez García, Leticia Estudillo León, Sara Merino Munive

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Future Indigenous-Background Female English Teachers: Life Stories of Struggle and Hope

Mario E. López Gopar

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Video Recordings as a Framework to Enhance Reflection in Teacher Training

Vicky Ariza Pinzón

AbstractVer CartelSin videoSin audio

Ponencia

Enhancing Professionalism, Opción Técnica en Enseñanza de Inglés

Erika María García Huesca, Lilia Noemi Martínez Uriegas

AbstractSin cartelSin videoEscuchar audio

Ponencia

Reflective Teaching and the Search for Principled Eclecticism

Tito Antonio Mata Vicencio

AbstractSin cartelSin videoEscuchar audio

Taller

Conceptualizations on First Steps in Teacher Training: a Practical Guide ("The TrainEd Kit")

Joaquín Meza Coria

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Rediseño del curso de Formación de Profesores de Lenguas-Culturas, modalidad abierta CELE-UNAM

Lucia Cámara Sánchez, Patricia Canovas Corral, Mónica Rizo Maréchal

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Threshold Concepts During the Implementation Stage of PNIEB

Leticia Araceli Salas Serrano

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Learning English to Teach English; Outcomes from In-Service Teachers Training Out of the ELT Field

Leticia Araceli Salas Serrano, Vicky Ariza Pinzón

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Representaciones didácticas y práctica de la comprensión auditiva de los profesores de francés

Silvia López del Hierro

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Mesa redonda

Aspectos pedagógicos, éticos y emocionales de la retroalimentación del asesor en línea

María del Carmen Contijoch Escontria, Jesús Canuto Rugerio, Néstor Fernández Sánchez, Rosa Esther Delgadillo Macías, Rubén Mora Contreras, Jorge Eduardo Suárez Correa

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

El tiempo de espera en el aula de lengua extranjera "el que espera desespera"

María Karla Ivonne Macal Espínola

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

El perfil docente en el enfoque por tareas

Valeria Paola Suárez Galicia

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos