Centro de Eseñanza de Lenguas Extranjeras Coordinación de Humanidades Universidad Nacional Autónoma de México
Autor Título

Tema: Formación docente en ambientes digitales

Ponencia

From Teacher-Centered Technology-Mediated Tasks to Learner-Centered Technology Mediated Tasks

María Elena Solares Altamirano

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Aportes del diseño y la tecnología al desarrollo de cursos en línea

Erandeni Maldonado Figueroa, Alejandro Ortiz Berrocal

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Roles y competencias del asesor en línea. Programa de televisión educativa

Ernestina León Perea, María Antonieta Rodríguez Rivera

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Cartel

On-line English Language Teaching Specialization: Piloting Report

Teresa de Jesús Muñoz Parra

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Cartel

Una mirada a la asesoría en línea: es lo mismo pero no es igual

Karen Beth Lusnia, Martha Rico Diener, Verónica Peña Camaño, Ma. Elena Delgado Ponce de León

AbstractVer CartelSin videoSin audio

Ponencia

La retroalimentación del asesor en línea: su trascendencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje

María del Carmen Contijoch Escontria, Martha Rico Diener

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Ponencia

Formación a distancia de técnicos académicos de centros de autoacceso

María del Rosario Aragón López, Elizabeth Olivares Quiroz, Erika Grisel Rodríguez Lagunas

AbstractSin cartelSin videoSin audio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos