Centro de Eseñanza de Lenguas Extranjeras Coordinación de Humanidades Universidad Nacional Autónoma de México
Autor Título

Modalidad: Plenaria

Plenaria

El estudio de los conocimientos de acción de los profesores, a través del análisis de las interacciones en clase. Por una dinámica ascendente de la reflexión didáctica

Dra. Violaine Bigot

AbstractSin cartelVer videoSin audio

Plenaria

Usos de las TIC en educación desde una perspectiva constructivista social: experiencias para la mejora de la escritura de los alumnos

Dr. Gerardo Hernández Rojas

AbstractVer CartelVer videoSin audio

Plenaria

Ten Instructional Guidelines for Strategic Success in Learning English

Dra. Rebecca Oxford

AbstractVer CartelVer videoSin audio

Plenaria

Essential Characteristics for a Foreign Language Teacher

Dra. Christine Coombe

AbstractSin cartelVer videoSin audio

Plenaria

"I am waiting for my wife to visit me": Prácticas locales de aprendizaje de lenguas en situaciones de frontera

Dra. Ángeles Clemente

AbstractSin cartelVer videoSin audio

Plenaria

¿Cómo integrar la diversidad lingüística al salón de clase?

Laura Gabriela García Landa

AbstractVer CartelVer videoSin audio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos